NUESTRA HISTORIA

Somos un grupo de personas que nos dedicamos a dar soluciones de movilidad que sean amigables con el medio ambiente. Nos interesa el futuro, porque es donde viviremos el resto de nuestras vidas.
La movilidad es una acción fundamental y básica en nuestras vidas y en el desarrollo de toda sociedad. Por definición, en todo desplazamiento existe un inevitable consumo de energía y tiempo, recursos invaluables. Una movilidad más eficiente es aquella que los optimice de la mejor manera posible.
La bicicleta es el medio de transporte con mayor eficiencia energética. Aparte de quemar aproximadamente 300 calorías por hora, el desplazamiento en bicicleta no produce emisiones de ningún tipo: por ejemplo, por cada kilómetro recorrido con una bicicleta se contribuye a evitar la emisión de 210 gramos de CO, y unos 240 kg de CO2 al año.

historia

Ello se debe a que la bicicleta es un medio de transporte muy barato, que puede ser utilizado, prácticamente, por cualquier persona. Además, la bicicleta no contamina el medio ambiente, supone un ejercicio físico y mantiene un contacto continuo con la naturaleza.

Por estos y muchos motivos más, únete a esta familia y pedalea con nosotros !!!