This website use cookies to ensure you get the best experience on our website
Las ventas de bienes de consumo de marcas con un compromiso demostrado con la sostenibilidad crecieron más de 4% globalmente, mientras las de las demás crecieron menos de 1%.
(The Sustainability Imperative – Nielsen, 2015)
El 77% de los consumidores prefieren comprarle a compañías que comparten sus valores. El activismo de las marcas se convertirá en parte crucial de la estrategia de una marca.
(Meaningful brands – Havas, 2019)
Al asociarte con Pedalea, no solo aumentas tu visibilidad entre un público consciente y activo, sino que también refuerzas tu compromiso con la sostenibilidad. Através de nuestra plataforma, tu marca puede ser un motor de cambio positivo, incentivando estilos de vida saludables y responsables.
Fortalece tu marca y haz un impacto positivo uniéndote a nuestra red de partners.
Asociándote con Pedalea, tu marca obtiene acceso directo a una comunidad creciente de ciclistas conscientes del medio ambiente. Esta audiencia, caracterizada por su compromiso y pasión por un estilo de vida sostenible, es ideal para marcas que buscan mejorar su alcance y visibilidad en un sector específico y valioso del mercado.
Cuando te asocias con Pedalea, estás haciendo más que solo publicidad: estás integrando tu marca en un movimiento de sostenibilidad y responsabilidad social. Esta asociación refuerza tu imagen como una marca comprometida con el futuro del planeta, alineándote con valores que son cada vez más importantes para los consumidores de hoy.
Los ciclistas apasionados son consumidores leales que valoran y apoyan activamente a las marcas que reconocen y fomentan su estilo de vida. Al unirte a Pedalea, conectas directamente con estos clientes, creando una relación basada en intereses y valores compartidos. Esta conexión auténtica puede traducirse en una lealtad de marca a largo plazo y en recomendaciones boca a boca, uno de los métodos de marketing más efectivos.
Como partner de Pedalea, tendrás acceso exclusivo a datos y análisis sobre el comportamiento y preferencias de los ciclistas urbanos. Esta información es una mina de oro para entender mejor a tu público objetivo, permitiéndote adaptar tus productos, servicios y estrategias de marketing para satisfacer sus necesidades de manera más efectiva. Estos insights no solo son valiosos a corto plazo, sino que representan una oportunidad de negocio a largo plazo, permitiéndote estar siempre un paso adelante en las tendencias del mercado.